Asunción Hernández se despide. Gala se traspasa

Queridos amig@s;

He disfrutado, a lo largo de mi vida, de una trayectoria profesional larga y altamente gratificante. Que ha enriquecido mi vida personal, por el hecho de conocer a tantas personas “tan de cerca”, de las cuales siempre he aprendido: proveedores, representantes, multitud de clientes y fantásticos equipos de trabajo.

Ha llegado el momento de descansar mi faceta más profesional y llenar mi tiempo de otras dedicaciones, que espero me sean igualmente satisfactorias. Ante la imposibilidad de trasmitir “GALA” a alguna persona de mi entorno, me gustaría traspasarla a alguna persona o equipo de personas, que mantuviesen el espíritu de esta empresa: crear, junto a los clientes, amueblamientos maravillosos a la medida de cada uno de ellos.

Un abrazo a todos los que en uno u otro momento habéis formado parte de esta fantástica experiencia. Y gracias.

Asunción
P.D. Estaremos atendiendo a nuestros clientes hasta el 31 de Diciembre.

traspaso muebles gala ok

la casa de una arquitecto y de un economista en Madrid

La casa de una arquitecto y de un economista en Madrid -así titulamos nuestra entrada de este mes- es la casa que os vamos a enseñar. Es la casa de Marta y Jose Manuel. Clientes y amigos. Una pareja genial, con dos hijos -chica y chico-, que lleva confiando en Muebles Gala desde que salieron de la universidad en el 97. Ahora necesitaban hacer algunos cambios en el salón -como les pasa a muchos jóvenes: entran en sus casas sin tenerlo todo amueblado, porque prefieren ir amueblando poco a poco, y hacerlo cuando encuentran piezas que les enamoran de verdad-.

Sigue leyendo

amueblamiento renacentista en Callosa del Segura

Un amueblamiento renacentista en Callosa del Segura, en el centro de esta preciosa villa, en la casa de uno de nuestros clientes. Antes de entrar, esta fachada clásica te enamorará…
No se equivocaba el catedrático que advirtió que “Callosa” provenía del griego y significaba “lugar hermoso”. La fachada es en mármol, que tanto recuerda al Renacimiento. Los capiteles sencillos y rectilíneos que recuerdan el ordenamiento clásico, las forjas inspiradas en la naturaleza…

Sigue leyendo

Dormitorio juvenil romático en el campo de Golf

Cómo nos gustar compartir con vosotr@s los resultados de nuestros trabajos, y cuando un cliente nos permite hacerlo ¡qué alegría más grande nos llevamos!… y es que tenemos unos clientes geniales.

En esta ocasión, queremos enseñaros el resultado obtenido en el dormitorio de una jovencísima “clienta”. Sus padres querían renovar su habitación juvenil, en un chalet adosado en la zona residencial de la playa San Juan, en la zona del Golf.

Sigue leyendo

Las mejores 8 tiendas de muebles y alta decoración en España

FotosLasMejoresTiendasHemos querido crear una lista de tiendas de muebles y alta decoración en España pensando en ayudar a personas que se trasladan a nuestro país y necesitan comprar muebles y equipamiento de estas características, o en personas que por motivos de trabajo o familiares cambian su residencia y desconocen dónde encontrar este tipo de mobiliario y servicios.

Todas estas tiendas tienen unas características comunes: muchos años de experiencia, amplio showroom donde presentar su oferta, ofrecen servicios de interiorismo, seguimiento y ejecución de obras y cuentan con integrantes del equipo que hablan distintos idiomas. Sigue leyendo

Muebles Made in Spain

MundoMadeSpainLa fabricación y el diseño de muebles Made in Spain son hoy por hoy una distinción de calidad y garantía. El tejido industrial de mobiliario español repartido por toda la extensión peninsular, se localiza principalmente en las provincias de Valencia y Córdoba y en la ciudad de Yecla (Murcia) especializada en tapicería. En estos lugares, oficios tan artesanales como el de cortador de pieles o ebanista han encontrado grandes maestros y -hoy- verdaderas escuelas.

Sigue leyendo

Amueblar una casa con mucho encanto

FotosPrincipalCasaGolf

Esta primavera vinieron a visitarnos a nuestra tienda Showroom Muebles Gala, un matrimonio joven que necesitaba asesoramiento para amueblar su casa cerca del campo de golf.

Esta vez el trabajo ha sido supervisado con mucha ilusión por nuestra compañera Ángeles Oliver, interiorista, muy creativa y enamorada de las nuevas tendencias y la actualidad.

Sigue leyendo

Un mundo mágico

UnMundoMagicoPRINCIPAL

En las cortinas  se reflejará el buen gusto y saber hacer del interiorismo en la finalización del estilo de una estancia. Determinar el estilo de las cortinas depende no sólo de su estética o belleza, también del diseño de interior y estilo de muebles que hayamos elegido.

Se puede hablar de tres grandes estilos por excelencia: Moderno y funcional, clásico y contemporáneo.

Sigue leyendo

Optimiza el espacio de tu pequeño salón

OptimizaEspacioSalonGRANDE

Mi salón es muy pequeño, creo que no me cabe nada ¿qué puedo hacer para optimizar el espacio?

Cuantas veces me encuentro con esta pregunta de los clientes como consecuencia de que hoy en día, por lo general, los pisos son cada vez de dimensiones más reducidas, lo que genera falta de espacio para colocar muebles.  En estos casos se necesitan grandes dosis de decoración creativa.

 

Sigue leyendo