Muebles Gala
Inicio / La empresa / Equipo

Equipo de interioristas y Decoradores de Muebles Gala

Equipo Gala

La Tienda Estudio Muebles Gala no es sólo una tienda de muebles, somos un equipo de profesionales altamente cualificados y en pura química con el cliente. No sólo nos interesa decorar, nuestro mayor objetivo es conocer las necesidades individuales de cada cliente para crear el proyecto perfecto para él.

Nuestros Interioristas en Alicante

Mi nombre es Asunción y mi equipo de interioristas y decoradores ponen a tu servicio su talento y saber hacer en un entorno de trabajo donde interioristas, decoradores y clientes trabajamos codo con codo compartiendo intereses para crear y diseñar habitats.

  • Asunción Hernández, Interiorista de Muebles Gala

    Asunción Hernández. Interiorista.

    "Siempre al día". Ese es mi lema. Siempre con mi equipo, respirando las últimas tendencias, aportando experiencias y adaptándonos continuamente a nuestros clientes. Siempre ilusionada con el futuro.

  • Roser Mompean, Interiorista de Muebles Gala

    Roser Mompean. Interiorista.

    Sensible al arte y a las últimas tendencias. Siempre con una gran complicidad con sus clientes y especialista en dar los últimos toques en los amueblamientos hasta el extremo detalle.

  • Ángeles Oliver, Interiorista de Mebles Gala

    Ángeles Oliver. Interiorista.

    De ideas muy creativas. Nunca olvido las tendencias y la actualidad en los diseños que realizo. Cada proyecto es una nueva ilusión. Lo siento y hago mío. Me apasionan mi trabajo y la sonrisa de mis clientes.

  • Mari Carmen Deltell, Interiorista de Muebles Gala

    Mari Carmen Deltell. Interiorista.

    Nuestro trabajo es algo mágico. El cliente nos transmite sus deseos y nosotros los convertimos en realidad. Transformamos ilusiones en realidades mejorando los hogares y el hábitat de nuestros clientes.

  • Contacta con nosotros
Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .